Historia

Es uno de los centros comerciales más exitosos e innovadores de El Salvador. Grupo AGRISAL crea un diseño arquitectónico orientado a la funcionalidad comercial en armonía con el entorno y variedad de la oferta, dignificando con ello la convivencia entre las familias del oriente y el sur del Gran San Salvador.

El Centro Comercial cuenta con un total de área arrendable de 56 mil metros cuadrados en un área de construcción de 149 mil metros cuadrados. El total de locales son 350, con 250 establecimientos y 1,400 estacionamientos. Con esta edificación, Plaza Mundo ha sido y continuará siendo un importante generador de empleos y un centro de comercio relevante para la dinamización de la economía nacional: trabajopermanente y sostén a 2,700 familias, de forma directa.

El Equipo de Grupo AGRISAL leal a su compromiso con el medio ambiente, al construir Plaza Mundo priorizó preservar una Ceiba Petandra en el corazón de la última etapa. Este bello árbol ha sobrevivido más de 100 años al desarrollo, Pocos centros comerciales en el mundo pueden decir que han permitido a la naturaleza penetrar su arquitectura por lo que Van Hutchinson un experto estadounidense, quien dirigió el proceso de su preservación, nombró a Grupo AGRISAL: “El Guardián de un Tesoro Incalculable”.


Contacto:

Teléfono: (503) 2500-2500

Web: www.plazamundo.com.sv


Agrisal
Contácto Corporativo

Siguenos en: Plaza Mundo @plazamundo